Pablo Galdames no la ha pasado bien durante los últimos meses en Vasco da Gama, ya que ha disputado 37 minutos desde el 23 de junio, ya que el técnico Rafael Paiva lo tiene prácticamente borrado del equipo titular como también de las alternativas prioritarias. Sin embargo, el volante chileno busca otras actividades para distraerse, en este caso el poker.
El mediocampista recibió una invitación de parte de la BSOP (Brazilian Poker Series) con el LAPT (Latin American Poker Tour), para participar en el evento conjunto que realizaron en Río de Janeiro, previo al torneo de profesionales que se realiza este fin de semana, según informó Globo Esporte.

Galdames se lució con las cartas y terminó en el sexto lugar del torneo invitacional, en el que participaron varios personajes ligados al fútbol brasileño, como Rafael Da Silva (ex Manchester United), o el propio Joao Victor, que es compañero del chileno en Vasco da Gama.
Galdames solo espera que pase el tiempo para irse de Vasco
El mediocampista chileno quedará con el pase en su poder a fin de año, ya que su contrato con Vasco dura hasta el 31 de diciembre, y luego podrá negociar con otros clubes en condición de agente libre.
- Te podría interesar: “Confío en tí”: Jaime García apuesta todo por esta candidata a concejal en Cartagena
De hecho, durante el último mercado de fichajes, Vasco quiso hacer caja con Galdames antes de que se fuera sin dejar dinero en las arcas del club, pero la negociación con San Lorenzo de Almagro no progresó y el chileno tuvo que quedarse en el club de Río de Janeiro.