
Este miércoles por la madrugada, el nombre de Jean Paul Pineda nuevamente volvió a estar en el centro de la polémica judicial tras protagonizar, junto a su pareja, un violento altercado que concluyó con el exfutbolista pasando a control de detención y futura formalización.
Actos como estos no son nuevos por parte del otrora delantero de Colo Colo. De hecho, sus mismos vecinos han sacado la voz, tanto como forma de desahogo como de denuncia por el calvario que han vivido durante el último tiempo.

De hecho, dos anónimos dieron a conocer su testimonio en Contigo en la Mañana, relatando desconocidos detalles del actuar cotidiano de Jean Paul Pineda, el mismo que ha aterrorizado a los demás habitantes de su edificio.

Vecinos de Jean Paul Pineda: “Uno nunca sabe lo que él puede hacer”
Durante la última emisión del matinal de Chilevisión, un vecino anónimo comenzó relatando su experiencia compartiendo piso con Jean Paul Pineda, revelando que le ha tocado presenciar “agresiones físicas, garabatos, insultos, ruidos molestos a cualquier hora del día. Es un patrón que se vuelve a repetir y como vecinos estamos cansados”.
Respecto al caso actual con su pareja, el anónimo dijo que sintió “música a alto volumen a altas horas de la madrugada. Se nota que se ponen a beber porque comienzan a insultarse, golpearse y lo de anoche fue escandaloso (...) terminó como a la 1 de la mañana”.

Incluso, aseguró que ellos viven “una relación bastante tóxica. Hay videos donde se escuchan teniendo relaciones y se escucha en todo el piso, y eso es bastante molesto porque se escuchaban cuando uno toma once. No respetan nada”, añadiendo que posteriormente “se sentían golpes dentro del departamento, se notaba que ella estaba siendo agredida, por lo mismo llamamos a Paz Ciudadana”.
A aquella declaración se sumó otra, ahora dicha por una mujer que tampoco quiso revelar su identidad. “Ayer me di cuenta de la situación a eso de las 22:30 horas. La música terriblemente fuerte”, contó, añadiendo que muchos otros vecinos se asomaron desde sus balcones para ver de dónde venía el ruido, puesto que era un bullicio enorme, según reveló.
“No es la primera vez que sucede. Esta situación ha pasado muchas veces antes. El nivel de agresividad que tiene es increíble. Yo evito subirme al ascensor con él (...) Uno nunca sabe lo que él puede hacer”, profundizó.