Todo es Cancha

Padre de Jean Paul Pineda: “Si supieran lo que él ha vivido también”

El futbolista fue detenido esta madrugada por violencia de género contra su pareja, la ex chica Yingo Faloon Larraguibel.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda La influencer explicó los motivos de su quiebre

Un nuevo escándalo de violencia contra la mujer sacude al fútbol chileno, luego que esta madrugada el jugador Jean Paul Pineda fuera detenido por Carabineros tras un denuncia por agresiones contra su pareja, la ex chica Yingo Faloon Larraguibel. El matrimonio hace meses que vive problemas, e incluso ya habrían estado en los trámites para divorciarse.

El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde el actual volante de Santiago City llegó al domicilio de la personalidad de TV, en estado de ebriedad y lo enrostró una posible infidelidad. Ante esto, la golpeó en la cabeza y tórax, según constantó la policía, que llegó al lugar luego de una llamada del hijo menos de la pareja, de 7 años, a la conserjería.

Jean Paul Pineda, formado en Palestino y con pasos por equipos como Colo Colo, Cobreloa y Santiago Wanderers, entre otros, quedó detenido en la 36a Comisaría, hasta donde llegó su padre, Adán. El volante, hoy de 35 años, incluso alcanzó a jugar un partido por La Roja en 2007.

El futbolista fue detenido por violencia contra la ex chica Yingo. Instagram

“Ella es como la víctima...”

“Hablé con él. Efectivamente, se había tomado unos tragos, pero tampoco estaba ebrio”, señaló el papá de Pineda, tras lo cual explicó el complejo tenor de la relación. “Tienen una relación tóxica hace rato, los dos son celosos (...) no se llevan bien y les hemos dicho hace rato que tomen una decisión responsable por los niños”.

¿Qué pasó anoche? Según Adán Pineda, quien aclara que hasta ahora la violencia entre ambos siempre había sido verbal y no física, “fue una discusión de celos, de infidelidades de ambos lados (...) puedo ratificar que nunca le pegó, fue una discusión fuerte que tuvieron”.

“Reconozco que han tenido muchas discusiones fuertes, pero ella tiene su carácter y también ha tenido situaciones compleja que él nunca ha ventilado, porque siempre el hombre lleva las de perder”, agregó el progenitor. “Ella es como la víctima, pero si supieran lo que ha vivido Paul también, no quiero defenderlo y de ninguna manera quiero justificar la violencia”.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados