Videos

Nuevo documental de la Juventus reveló fuerte encontrón entre Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado: "Jugamos como una mierda"

Los jugadores tuvieron una fuerte discusión en el camarín mientras compartieron camiseta en el elenco "Bianconero"

Cristiano Ronaldo, hoy figura del Manchester United, estuvo 3 años en la Juventus de Turín, donde disputó 134 partidos y anotó 101 goles. Allí, fue compañero de Juan Cuadrado, con quien tuvo una gran discusión tras un partido de Champions League según imágenes reveladas recientemente en el documental "Juventus all or Nothing". 

"¡Hay que intentarlo más, qué mierda. No jugamos nada!", recriminó el "Bicho" ingresando al vestuario, por lo que el colombiano le pidió que se tranquilizara, palabras que "CR7" simplemente ignoró.

"Jugamos como una mierda siempre. Yo también", siguió disparando el jugador portugués, por lo que Cuadrado le volvió a responder "Tienes que ser un ejemplo para todos". "Yo también me incluyo. No estamos jugando nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad", remató Cristiano.

Todo terminó cuando Andrea Pirlo, en ese entonces entrenador de los "Bianconeros", alzó la voz y dijo "Basta, Cri. Basta, Juan". 

Así fue el duro encontrón entre Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados