La Liga de España

VIDEO | Periodista recibió fuerte pelotazo en duelo del Barcelona ante Osasuna y ni se inmutó

El periodista español Ricardo Rosety estaba repasando la oncena titular previo al duelo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:42

Este domingo 12 de diciembre, el Barcelona se enfrentó a Osasuna por La Liga, en un encuentro donde los "Culés" estaban buscando volver a los triunfos tras la caída ante el Real Betis en el torneo español y ante el Bayern Münich en la Champions League.

Poco antes de que comenzara el duelo que se disputa en el Estadio El Sacar, el periodista que se encontraba en el campo de juego repasando la oncena titular, Ricardo Rosety, recibió un pelotazo de los equipos que se encontraban calentando en la cancha. En las imágenes se puede ver como el profesional está hablando y le pega el balón directamente en la cabeza.

"Con ese balonazo que me acabo de llevar, no me descentro", comentó tras el incidente en la transmisión, después de interrumpir su mención a la oncena de Osasuna. En los medios españoles, destacaron que Rosety ni se inmutara con el pelotazo y siguiera con su trabajo.

Cabe destacar que los clubes empataron a 2, con goles por el Barcelona de Nicolás González a los 12 minutos y Abde Ezzalzouli a los 49'. Por el Osasuna anotaron David García a los 14' y Ezequiel Ávila 86'.

Revisa acá el video del pelotazo que recibió el periodista en el duelo del Barcelona