Videos

VIDEO| Alexis Sánchez sorprende con tierno gesto a niño fanático del Inter de Milán

El delantero chileno le lanzó su camiseta a un pequeño hincha, luego de la victoria contra Spezia por la Serie A, y además, le dedicó unas palabras a los hinchas.

Alexis Sánchez volvió este miércoles a las canchas, en la victoria por 2-0 del Inter de Milán ante Spezia. El atacante nacional jugó 17 minutos, cuando ingresó en reemplazo de Joaquín Correa y en los pocos instantes que estuvo en la cancha, se vio activo, recibiendo una buena evaluación de la prensa especializada italiana. 

El tocopillano está, nuevamente sumando presencias, tras la ausencia obligada a la que debió someterse, tras sufrir una lesión en la derrota de la Selección Chilena como local ante Ecuador en las Eliminatorias y ahora se le abre la opción de pelear, una vez más, por la ansiada titularidad.

Una noticia que tiene contento al atacante, quien lo demostró en su cuenta de Instagram. Ahí, subió un video donde muestra un noble gesto que tuvo con un pequeño hincha del Inter, a quien le regaló su camiseta. El momento causó la emoción del menor, quien se vio muy alegre.

"10 años que no ganábamos un Scudetto, incluso ahora vamos por buen camino.  Ahora, no nos daremos por vencido, por la afición y también por los niños apasionados de este Inter", escribió el máximo artillero histórico de "La Roja" en el posteo que subió a su red social.

Revisa el momento en que Alexis Sánchez regala su camiseta a pequeño hincha del Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados