Se desarrolla el ATP 250 de Murray River, evento previo al Australian Open, con Nick Kyrgios como uno de sus protagonistas, quien venció a su compatriota Harry Bourchier por 6-2 y 7-6.

Eso sí, como es la historia del australiano, la victoria no estuvo exenta de polémicas. Cuando el partido se encontraba 6-2 y 5-5 a su favor, el juez de silla le aplicó un "warning" por demorar el saque, situación que lo sacó de quicios.

PUBLICIDAD

"Estaba empezando a servir, ese es mi movimiento", le alegó el australiano a Nacho Forcadelle, señalándole que no abandonaría el partido: "No juego más".

"Es como si lo estuvieras haciendo para ser divertido o algo así. ¿Crees que eres gracioso?" Siguió el australiano en el intercambio de palabras con el español, para luego hablar con el árbitro del torneo, alegando que al tener que ir a buscar la toalla por sus propios medios, el tiempo de saque no alcanza.

PUBLICIDAD

Tras ser informado por el juez que no recibiría ninguna sanción, Nick Kyrgios volvió a la pista para continuar el partido ante la ovación del público australiano.

Mira la polémica entre Nick Kyrgios y el juez de silla en el ATP de Murray River

Video: ESPN

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña