Videos

[VIDEO] Daniela Zamora y los duelos entre La Roja femenina y Camerún: "Estamos concentradas en clasificar a los Juegos Olímpicos"

La ex delantera de Universidad de Chile analizó la serie ante las "Leonas" por un boleto a Tokio.

La Roja femenina ya se prepara para afrontar los duelos ante Camerún. Las seleccionadas nacionales buscarán derrotar a las "Leonas" y asegurar sus pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Previo a serie, la delantera Daniela Zamora analizó a las africanas y reveló que intentarán doblegarlas apoderándose de la posesión del balón.

"Son jugadoras muy fuertes y veloces. Pero nuestra fortaleza es el toque de balón y el buen juego, tenemos que enfocarnos en eso para ganar el partido. Va a estar muy rápido el duelo que voy a tener por la banda, la lateral es muy rápida. Espero sacar la ventaja necesaria para generar ocasiones de gol", inició la ex atacante de Universidad de Chile.

"Estamos full motivadas y concentradas en lo que vinimos a hacer, cumplir el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos", añadió.

Zamora abandonó la U y fichó por el Djurgårdens de Suecia, donde convirtió en su debut. Sobre su traspaso a Europa, consideró que "el fútbol sueco me acomoda harto, es directo y físico. Voy a potenciar mis fortalezas, espero ir creciendo. Cuando venga a la Selección espero hacer mejores papeles de los que venía haciendo".

La serie entre Chile y Camerún se disputará en Turquía. El primer encuentro se realizará el 10 de abril desde las 11:00 horas y la revancha se realizará tres días más tarde, a partir del mediodía.

Revisa las declaraciones de Daniela Zamora previo al Repechaje Olímpico:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados