Videos

[VIDEO] La autocrítica de Ramón Arias por el debut de la U: "Sabemos que estamos al debe"

El elenco azul se estrenó con un opaco empate ante Huachipato en el Campeonato Nacional 2021.

Universidad de Chile dejó varias dudas en su debut en el Campeonato Nacional 2021 al empatar ante Huachipato en una opaca presentación del elenco estudiantil, hecho que fue abordado por el defensor Ramón Arias, quien hizo una autocrítica de lo mostrado en Rancagua.

En conversación con el sitio oficial de la U, "Cachila" señaló que "la sensación después del partido del otro día para todos es la misma, podríamos haber generado más futbol. En cuanto a eso, sabemos que estamos al debe, pero es recién la primera fecha y todos obviamente queríamos ganar".

"Nos quedamos con un empate que esperemos al final del torneo lo valoremos, que sea muy bueno, sabemos como grupo lo que podemos dar y hay que pelear todas las fechas para lograr los triunfos", añadió el defensor recientemente llegado a Universidad de Chile.

El próximo desafío de los azules será el domingo 11 de abril a partir de las 15:00 horas cuando visiten a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la tercera fecha del torneo local.

Revisa acá las declaraciones de Ramón Arias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados