El portero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, aparece como uno de los protagonistas en un video del entrenamiento del plantel ante su próximo duelo frente a S. D. Huesca mañana.
En las imágenes, se puede ver a los jugadores entrenando dentro de la cancha del estadio Benito Villamarín y en una esquina está el arco donde realiza su trabajo el chileno. Allí, se aprecia cómo dos de los preparadores le lanzan pequeñas pelotas con sus manos, mientras otro le patea el balón al pórtico.
En los últimos minutos de la toma, también aparece el capitán de la Selección Chilena, realizando el mismo ejercicio pero con más complejidad.
Cabe destacar que el Betis empató frente al Elibar y Bravo se llevó la crítica de los medios españoles tras su actuación. Aun así, el DT Manuel Pellegrini, lo ha considerado para ser titular en el partido de mañana frente al Huesca. El cuadro de los chilenos se está peleando el cupo a la Europa League, por estar en el sexto lugar en la tabla de posiciones de La Liga.