Videos

VIDEO: Claudio "Diablo" Núñez le dio la bienvenida al nuevo refuerzo europeo de Tigres

El exdelantero de Santiago Wanderers y la Selección Chilena participó de la presentación del francés Florian Thauvin.

Tigres remeció el mercado de la Liga MX y presentó un nuevo fichaje europeo. Se trata del francés Florian Thauvin, quien se convirtió en el primer refuerzo del fútbol azteca para la próxima temporada.

El cuadro "felino" presentó al exmediocampista de Olympique de Marsella a través de un video en sus redes sociales con la participación de varios referentes del equipo masculino y femenino como Juninho, Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Nayeli Rangel, Natalia Villarreal y Katty Martínez.

También dijo presente Claudio "Diablo" Núñez, uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Tigres y le hizo un llamado a la nueva incorporación para "respetar con sudor la camiseta".

Cabe mencionar que el exdelantero de Santiago Wanderers y la Selección Chilena tuvo cinco etapas en Tigres (1996-1997, 1999-2001, 2002, 2004-2005 y 2009) en su carrera como futbolista profesional.

Por su parte, Florian Thauvin pasó por Grenoble, Bastia, Newcastle y Olympique de Marsella. En su palmarés tiene las coronas del Mundial de Turquía Sub 20 2013 y Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia.

La presentación de Florian Thauvin en Tigres con la participación de Claudio "Diablo" Núñez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados