Videos

Nuevo drama en la Eurocopa: jugador ruso sufrió fuerte caída y se teme lesión en la columna

Mário Fernandes tuvo que dejar la cancha a los 26 minutos, luego de caída en su intento por pivotear un balón en el área de Finlandia.

Un nuevo drama sumó la Eurocopa 2021, luego de lesión de Mário Fernandes en el duelo entre Rusia y Finlandia por el Grupo B en la que el lateral derecho protagonizó una fuerte caída que le habría afectado la columna.

A los 26 minutos, el brasileño nacionalizado ruso fue a buscar un balón al área rival y trató de pivotear para un compañero mejor ubicado, momento en que perdió el equilibrio en el aire y terminó cayendo de espalda.

Inmediatamente, Fernandes sintió un fuerte dolor e ingresó el cuerpo médico, quienes terminaron llevándose al jugador en camilla con dirección a un hospital de San Petersburgo.

"Se sospecha que Fernandes tiene una lesión en la columna torácica. Mario fue llevado a un hospital en San Petersburgo para ser examinado", indicaron desde la Selección de Rusia en sus redes sociales.

Respecto al partido, Aleksei Miranchuk anotó el único gol del encuentro y le dio el triunfo a los locales ante los fineses, que presenciaron el duro momento que se vivió con Christian Eriksen en el duelo ante Dinamarca.

La fuerte caída de Mário Fernandes en el partido de Rusia y Finlandia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados