Videos

VIDEO: ¿Se retira el capitán? La confesión de Claudio Bravo sobre su futuro en La Roja

El histórico portero de la Selección Chilena se sometió a las preguntas de Mauricio Isla en medio de la concentración de La Roja de cara al partido contra Paraguay por Copa América.

Este jueves la Selección Chilena cierra su participación en la fase de grupos de la Copa América cuando enfrente a Paraguay en Brasilia, y los jugadores de La Roja están de buen ánimo tras asegurar el paso a cuartos de final.

En medio de eso unos que se han visto muy cercanos en esta pasada son el portero y capitán Claudio Bravo con el lateral Mauricio Isla, dos históricos del "Equipos de Todos" y bicampeones de América.

Y entre broma y broma en transmisiones de Instagram Live, este martes el "Huaso" le sacó una confesión al arquero del Real Betis, quien podría abandonar pronto a la Selección, eso sí, si es que Chile gana esta Copa.

"Ya, si salimos campeones ahora nos retiramos", le dijo el defensa del Flamengo al guardameta de 37 años. Mientras que Bravo le respondió entre risas: "yo si, me voy para la casa ya".

Mira a continuación el momento que animaron Claudio Bravo y Mauricio Isla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados