Videos

VIDEO| Cristiano Ronaldo sigue imparable y anotó su cuarto gol en tres partidos

El "Bicho" ha seguido con su racha impresionante desde que llegó al Manchester United, convirtiendo el primero del triunfo ante West Ham.

Manchester United  se enfrentó al West Ham por la Premier League y Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del encuentro tras anotar el gol que le dio el empate parcial a los "Red Devils" en el primer tiempo.

Los visitantes iban cayendo por 1 a 0 en la primera parte del partido ante West Ham, hasta que a los 35 minutos, el "Bicho" puso la paridad. Remató al arco y el balón rebotó en el arquero, lo que le dio otra oportunidad para definir. Finalmente, su compañero Jesse Lingard anotó a los 89' y le dio el triunfo al Manchester por 2 a 1.

Cabe destacar que es el tercer partido desde su regreso a Mánchester y ha logrado convertir cuatro tantos en tres duelos.

Además, se ha rumoreado que el cuadro del Reino Unido pretende sacar a seis jugadores para equilibrar y poder costear el alto precio que están pagando a CR7. Aun así, han obtenido resultados ya que se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier.

Revisa acá el gol de Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados