Videos

VIDEO | Christian Eriksen volvió a las canchas con una tremenda ovación de los hinchas del Brentford

El danés ingresó a los seis minutos del segundo tiempo en la derrota ante el Newcastle por 2 a 0, ocho meses después del paro cardiaco que sufrió durante la Eurocopa.

Después de ocho meses, Christian Eriksen volvió a un campo de juego junto al Brentford para enfrentar al Newcastle por la Premier League. El jugador, que en ese entonces militaba en el Inter de Milán, sufrió un paro cardiaco en la Eurocopa 2020.

En el video, grabado por un aficionado desde la galería, se puede ver al danés entrando a la cancha y recibiendo una gran ovación de los hinchas presentes en el estadio. Al mismo tiempo, en las redes sociales los fanáticos también alucinaron con ver al volante retornando al juego.

"Volvió Eriksen, sonríe la redonda", "Entre tantas noticias tristes, una noticia que alegra y mucho", "Una pequeña dosis diaria de buenas noticias…" e "Increíble que Eriksen esté de vuelta en el campo", fueron algunos de los comentarios.

Eriksen entró a los seis minutos del segundo tiempo, pero el encuentro terminó con una victoria del Newcastle por 2 a 0, lo que mantendrá al Brentford cerca del descenso, sólo un punto más arriba que el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Cabe destacar que Eriksen selló su llegada al Brentford por seis meses y si no presenta ningún inconveniente médico y su nivel de juego es regular, extendería el contrato por una temporada. 

Revive acá la ovación de los hinchas del Brentford a Eriksen en su regreso al fútbol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados