Videos

VIDEO | El garrafal error del hermano de Lucas Assadi en Segunda División

El primer encuentro de Matías, entre Provincial Osorno y Trasandino, estuvo marcado por una polémica jugada que terminó en el gol de la visita.

El hermano de Lucas Assadi, Matías, logró debutar como árbitro en el profesionalismo. El familiar del juvenil de Universidad de Chile y La Roja dirigió el encuentro de Provincial Osorno vs Trasandino, que estuvo marcada por una polémica decisión del réferi que hacía su estreno en la categoría.

Con el encuentro 1-0 a favor de Provincial Osorno, la controversia se instaló en el estadio Rubén Marcos Peralta en el minuto 38. Luego de un saque de meta, el portero de Trasandino, Claudio Santis, jugó sin detener el balón, por lo que el juez asistente levantó la bandera señalando que la jugada era inválida.

No obstante, Assadi no percibió la acción de su asistente y la jugada continuó. Acto seguido, Trasandino hiló una gran jugada y Simón Arias terminó convirtiendo la paridad para el cuadro de Los Andes. Finalmente, el duelo terminó 2-1 a favor de la visita y las críticas no demoraron en llegar para el árbitro debutante por parte de Osorno.

VIDEO | El error del hermano de Lucas Assadi en Segunda División


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados