VIDEO | Captan el “truco” de Ñublense para arreglar la cancha del estadio Nelson Oyarzún

A una hora del duelo pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, aún se encontraban haciendo arreglos a la cancha del reducto chillanejo.

Estadio Nelson Oyarzún Así estaba la cancha del Estadio Nelson Oyarzún a minutos del partido entre Ñublense y O'Higgins. (Captura)

Este viernes 31 de marzo Ñublense y O’Higgins jugarán su partido pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, reducto que no tiene su cancha en las mejores condiciones y que es motivo de preocupación para los “Diablos Rojos”, que no podrán ser locales en su casa en el inicio de la Copa Libertadores.

Y una hora antes del inicio del partido entre chillanejos y celestes, sorprendieron a funcionarios locales pintando la cancha en zonas donde se ve deteriorada y parchada, para que se vea mejor de lo que está en la transmisión televisiva.

(Créditos a Ricardo Obando).

Mira a continuación los trabajos de última hora en la cancha del Estadio Nelson Oyarzún: