VIDEO | Arturo Vidal y Luciano Arriagada viajaron a Bolivia para duelo clave por Copa Libertadores

Los dos chilenos entraron en la convocatoria de 25 futbolistas para afrontar los octavos de final del torneo continental.

Arturo Vidal El volante chileno, en acción por Athletico Paranaense. El King hará su estreno en la Libertadores con los colores del Furacão. Foto: Aton.

El Athletico Paranaense, de los chilenos Arturo Vidal y Luciano Arriagada, hace una pausa en el Brasileirao para enfocarse en el compromiso internacional que afrontará este martes, a partir de las 8 de la noche de Chile.

El Furacão viajó este lunes a La Paz, Bolivia, donde arrancará su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco de Curitiba enfrentará al Bolívar, cuadro donde milita el ex Universidad de Chile Ronnie Fernández y que es dirigido por el ex UC Beñat San José, y para este compromiso tanto Vidal como Arriagada fueron considerados entre los 25 futbolistas viajeros.

Será el estreno del King en la Libertadores con los colores del Athletico Paranaense. El volante va por su segunda corona continental, luego de la obtenida el año pasado con el Flamengo.

VIDEO | Athletico Paranaense viaja a La Paz para medirse con el Bolívar en los octavos de final de la Copa Libertadores