Videos

VIDEO | El Undertaker presentó trofeo a disputar en Arabia Saudita ante la sorpresa de Cristiano Ronaldo

Uno de los momentos más random del último tiempo en el fútbol se vivió cuando la leyenda de la WWE entró con la Riyadh Season Cup, que disputan el Al-Nassr y el Al-Hilal.

El sentido del espectáculo al que apuesta el fútbol de Arabia Saudita parece no tener límites y una nueva muestra de aquello se vivió en el marco de la Riyadh Season Cup, trofeo que enfrentó al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo frente al Al-Hilal, y que fue ingresado al terreno de juego por el Undertaker.

La súper estrella del wrestling y leyenda de la WWE entró a la cancha portando el trofeo a disputar en el partido acompañado de su lúgubre música, característica del “Enterrador”, además de una larga fila de hombres encapuchados que, portando antorchas, le hicieron un pasillo al luchador.

La relación entre la compañía de entretenimiento deportivo y Arabia Saudita ha sido constante durante los últimos años y el que gozó como niño con esta particular performance fue CR7, que no ocultó su emoción por ver a uno de los principales íconos en la historia de la lucha libre en un contexto muy distinto al de los cuadriláteros.

Mira la entrada del Undertaker frente a Cristiano Ronaldo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados