Videos

VIDEO | Pudo ser gravísimo: la criminal patada que recibió Lionel Messi en Estados Unidos

El argentino fue golpeado de manera violenta en el compromiso contra el Nashville por la Concachampions.

Lionel Messi sufrió una violenta falta en el compromiso del Inter Miami.

Lionel Messi volvió a ser figura del Inter Miami en el compromiso de ayer, tras anotar el gol del descuento para su equipo en el partido contra el Nashville, válido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, toda la atención se la llevó una acción en donde se vio involucrado el argentino y donde pudo salir lesionado de manera grave.

Esto porque tras un despeje de Lukas MacNaughton, el defensor dejó su pierna estirada, lo suficiente como para que La Pulga llegara a tratar de evitar el lanzamiento y el jugador del Nashville le propinara un planchazo con violencia, incluso dejando el pie puesto sobre Messi por unos momentos.

A pesar de que en la repetición se vio claramente la fuerte infracción, el árbitro del cotejo decidió no asistir al VAR para revisar la jugada, quedando totalmente impune el futbolista americano. A pesar de ello, el campeón del mundo en Qatar se pudo recuperar y siguió jugando el compromiso, que finalmente terminó 2-2, restando la vuelta en la cancha del Inter Miami.

VIDEO | Revisa el planchazo que recibió Lionel Messi en su último partido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados