Videos

VIDEO | Un genio: Novak Djokovic sorprendió con un triplazo en la cancha de Los Angeles Lakers

El serbio aprovecha su paso por Estados Unidos para entretenerse. Ahora visitó el Crypto.com Arena de Los Angeles Lakers, dejándonos una muestra de que no es solamente bueno para el tenis.

Novak Djokovic sorprendió con sus dotes en el basquetbol.

Novak Djokovic tuvo un negativo comienzo de la gira de cemento por Estados Unidos. Su eliminación contra Luca Nardi en la segunda ronda de Indian Wells sin duda que no estaba en los planes del serbio, que buscaba nuevamente la corona en California. Sin embargo, el número uno del mundo no se desanima y aprovecha su estancia en Estados Unidos para visitar otros deportes.

Esto porque asistió al compromiso de los Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers, en donde conversó un momento con Stephen Curry, una de las figuras de la NBA, intercambiando una camiseta por una raqueta con el jugador norteamericano. Sin embargo, el serbio no se quedó ahí y quiso mostrar sus dotes basquetbolísticos.

Con el estadio vacío, Djokovic se dispuso a lanzar un triple, el cual encestó con precisión y buena técnica, sorprendiendo a las personas que todavía estaban al interior del Crytpo.com Arena, estadio del equipo donde milita LeBron James.

VIDEO | Revisa el tremendo lanzamiento de Novak Djokovic en la cancha de Los Angeles Lakers


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados