Todos los vídeos

Video| Pide titularidad: Omar Carabalí destacó con grandes tapadas en la práctica de Colo Colo

El golero chileno-ecuatoriano se lució en el último entrenamiento de los albos con al menos tres atajadas en las que negó el tanto los delanteros.

Omar Carabalí fue titular en los dos últimos partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional, en el que entregó la portería sin goles tanto frente a Deportes Melipilla como ante Curicó Unido. En este último los albos empataron sin goles, lo que permitió que Universidad Católica igualara en puntaje al "Cacique" a dos encuentros para el final.

El golero chileno-ecuatoriano dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico con sus dos actuaciones y con la vuelta de Brayan Cortés seguramente volverá a la banca de suplentes, Sin embargo, esta situación pareciera no acomplejarle y en el último entrenamiento del "Cacique" se lució con al menos tres grandes atajadas que sacaron aplausos entre sus compañeros.

En un video que subió el club a sus redes sociales, el meta brilló con buenas tapadas, dejando en claro que está más concentrado que nunca en este momento que atraviesa el equipo en el torneo, lo que también provocará que Brayan Cortés no se relaje en una lucha que está cada vez más competitiva.

La grandes atajadas de Omar Carabalí en el último entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados