Todos los vídeos

VIDEO | Brayan Cortés celebró su nominación a La Roja en vuelta a los entrenamientos de Colo Colo

El portero fue uno de los primeros jugadores del cuadro popular en volver al Estadio Monumental luego de la cuarentena preventiva por casos de Covid-19 al interior del camarín albo.

Este miércoles 03 de octubre volvieron a los entrenamientos 17 jugadores del primer equipo de Colo Colo, quienes estaban en cuarentena preventiva luego de un brote de Covid-19 al interior del camarín albo, esto después del clásico ante Universidad Católica del domingo 14 de octubre.

Y uno de los primeros en volver a las prácticas presenciales en el reducto de Macul fue el portero Brayan Cortés, donde aprovechó de comentar las sensaciones de reincorporarse para los últimos cinco partidos del Campeonato Nacional 2021.

"Estamos súper felices de volver a entrenar, obviamente cumpliendo todos los protocolos. Estamos full concentración, mentalizándonos para el próximo partido (vs Santiago Wanderers) que nos viene. Así que estamos con toda la motivación de enfrentar ese partido", expresó el arquero de 26 años.

También, el "Indio" se refirió a su llamado a la Selección Chilena, donde será parte de la delegación nacional que enfrente a Paraguay y Ecuador en la fecha FIFA de noviembre, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Feliz, obviamente me tomó de sorpresa, no me lo esperaba. Obviamente si me llegaba un llamado, bienvenido, gracias al esfuerzo y la dedicación que he tenido todo este año, así que es una recompensa entre comillas. Es una felicidad y orgullo estar representando a tu país", cerró el iquiqueño.

Mira a continuación las declaraciones de Brayan Cortés:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados