Todos los vídeos

Andrea Arístegui y su pasión por la UC: "Soy más hincha de Universidad Católica que de La Roja”

Sin lugar a dudas, la periodista es uno de los rostros más importantes del departamento de Prensa de Mega. Sin embargo, en diálogo con Cancha Afuera, la conductora de "Modus Operandi" reveló que tuvo un intenso pasado en la barra brava de Los Cruzados.

Antes de ser lanzar su carrera televisiva en el departamento de prensa de TVN y, posteriormente, establecerse como uno de los rostros más reconocidos de Mega, la periodista Andrea Arístegui tuvo un desconocido pasado como barrista del equipo de sus amores: Universidad Católica.

En diálogo con Cancha Afuera, programa de conversación futbolística conducido por Danilo Díaz, la presentadora de "Modus Operandi" dio a conocer las razones de su fanatismo por la escuadra precordillerana, asegurando que que "para ser honesta, yo siempre he sido más hincha de la UC que de la Selección Chilena".

"El origen de mi amor por el fútbol, y en particular por la Católica, está directamente relacionado a la familia. Yo empecé a ir al estadio a los 5 años y fue mi abuelo materno el que me empezó a llevar. Encuentro que tengo una cercanía emocional con el fútbol", comentó Arístegui en primera instancia.

Durante etapa escolar, la cual fue realizada en el Colegio Hispano-Americano, la periodista comenzó a meterse de lleno en el mundo de las hinchadas en pleno apogeo de estas. Asimismo, la mujer de 42 años confiesa que viajó a diferentes regiones siguiendo a su equipo predilecto y, por si fuera poco, logró obtener el carnet de empadronada en la Barra Los Cruzados.

"Yo me iba a meter en los partidos más complicados para la UC, con la U o con Colo Colo, y lo hacía de manera desafiante con mi camiseta. Una vez, en el Estadio Nacional, unos hinchas de la U me gritaron algo y me empezaron a perseguir. Yo ahí dije 'tengo dos opciones: salgo corriendo o me hago la chora y los enfrento'. ¡Y me paré!", reveló la mujer que también deslumbra con su voz en Radio Infinita.

Revisa acá capítulo de Cancha Afuera con Andrea Arístegui

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados