Todos los vídeos

VIDEO | Así juega Marco Rojas, el nuevo refuerzo de Colo Colo

El jugador nacido en Nueva Zelanda aceptó la oferta del Cacique y se transformará en el nuevo fichaje del elenco albo.

Tras derrotar a Internacional de Porto Alegre por 2 a 0 en los octavos de final de ida de Copa Sudamericana, Colo Colo sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos tras haber oficializado al ex Vélez, Agustín Bouzat. La dirigencia de los albos intenta cumplir los deseos de Gustavo Quinteros pensando en la conformación del plantel para el Campeonato Nacional y Copa Chile.

Un nombre que, finalmente, recalará en el Estadio Monumental es el delantero del Melbourne Victory de Australia, Marco Rojas, quien tiene 30 años y ya aceptó la oferta formal desde Colo Colo para sumarse como el segundo refuerzo del club. Rojas, nació en Nueva Zelanda, pero tiene nacionalidad chilena, por lo que facilitaría su arribo al equipo de Quinteros.

El delantero suele jugar por la banda como un extremo por derecha o izquierda e incluso a veces lo ha hecho como delantero centro. Respecto a sus números, en la presente temporada disputó 27 partidos y marcó 6 goles. Para el jugador, Colo Colo no es para nada desconocido, ya que hace unos años en una entrevista aseguró que le gustaría jugar en el club.

VIDEO | Así juega Marcos Rojas, el posible fichaje de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados