Todos los vídeos

VIDEO | Israel Poblete y su primer gol con la U: "Había estado al debe, sabía que tenía que mejorar"

El volante de Universidad de Chile comentó sus sensaciones luego de haber anotado su primer gol con la camiseta de los azules.

En Universidad de Chile se alistan para el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, esto tras eliminar a General Velásquez en Copa Chile, llave en la que el volante Israel Poblete anotó su primer gol con la camiseta de la U, quien arribó a inicios de año al club.

Y en la previa al partido contra Unión La Calera del próximo sábado, el ex Huachipato comentó sus sensaciones luego del golazo en el empate 2-2 ante el "Militar": "Feliz que sea el primero, esperar que vengan muchos mas y feliz de aportar al equipo, que es lo más importante. Había estado al debe con eso, había tenido un par de ocasiones que no había podido definir rápido, entonces sabia que era una cosa que tenia que mejorar. Trabajé hasta que salió".

Seguido, se refirió a lo que dejó el amargo empate con el equipo de Segunda División: "Lo más importante es haber clasificado, obviamente sabemos que quedamos al debe en cuento al juego, de la forma en que se clasificó tenemos que mejorar. Lo importante era entrar a los octavos de final y fue lo que se consiguió. Es mejor corregir ganando que perdiendo y estamos consientes que tenemos que mejorar mucho".

Finalmente, adelantó cómo afrontarán el encuentro contra los "Cementeros": "Un partido súper importante, por la posición en que estamos no podemos regalar ningún punto, tenemos que salir a ganar. Yo creo que estos dos partidos (contra General Velásquez)nos vienen bien para sacar conclusiones y ver lo que no tenemos que hacer. En el campeonato nos sirven los tres puntos y no podemos dejar pasar que nos empaten al último".

VIDEO | Israel Poblete desmenuzó su primer gol con la camiseta de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados