Servicios

Tren Santiago-Ocoa tendrá recorrido especial para asistir a popular Fiesta Costumbrista

Este sábado 3 de febrero se realizará una popular Fiesta Costumbrista en la Región de Valparaíso, por lo que el Tren del Recuerdo Santiago-Ocoa anunció un viaje que permitirá a sus pasajeros ser parte del evento.

Tren Santiago-Ocoa. Revisa todos los detalles de este imperdible panorama.

Dentro de los diversos servicios turístico que ofrece la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) durante este verano, el próximo 3 de febrero se realizará un viaje especial del Tren del Recuerdo Santiago-Ocoa.

De acuerdo a EFE, este recorrido saldrá desde Estación Central la mañana de este sábado, cruzando la zona norte de la Región Metropolitana para llegar a la localidad de Ocoa, en la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso.

Sin embargo, este viaje viene acompañado de un panorama imperdible, ya que al llegar a Ocoa, buses especialmente preparados llevarán a los pasajeros a la Medialuna de Rabuco, lugar donde se realizará la Fiesta Costumbrista del Valle de Ocoa.

Revisa es el cronograma del Tren Santiago-Ocoa

  • El viaje en tren iniciará a las 8.30 horas desde la Estación Alameda en Estación Central, llegando a Ocoa a las 11.30 horas.
  • En Ocoa, un autobús de acercamiento trasladará a las personas a la medialuna de Rabuco, donde se podrá asistir a la Fiesta Costumbrista hasta las 18.00 horas.
  • Durante el evento se podrá disfrutar de juegos típicos, gastronomía de la zona, música, baile, feria local, juegos y cerveza artesanal. Además, también habrá talleres de herraje, juegos criollos, baile folclórico, desfile de trajes típicos y una gran fiesta con Los Magnates de la Cumbia.
  • Una vez concluido el evento a las 18:00 horas, el autobús llevará de regreso a los pasajeros la estación Ocoa para abordar el tren de regreso a Santiago, permitiendo estar de vuelta en la capital a las 21:30 horas.
Este recorrido especial de EFE se realizará solo el próximo sábado 3 de febrero.

Este es el precio de los pasajes del Tren Santiago - Ocoa

De acuerdo a EFE, los pasajes cuentan con un 20% de descuento y sus valores son los siguientes:

  • Súper Salón A: $46.900
  • Primera Clase B: $33.900
  • Salón F: $31.900
  • Comedor E: $115.000

Cabe destacar que para quienes compren el sector Comedor E del Tren Santiago - Ocoa podrán ocupar una mesa habilitada hasta para cuatro personas.

Así puedes comprar los pasajes del Tren Santiago - Ocoa

Para reservar tus boletos del Tren del Recuerdo Santiago - Ocoa debes ingresar al sitio web oficial del Tren del Recuerdo, donde además podrás obtener más información sobre la Fiesta Costumbrista.

Los tickets incluyen el trayecto de ida y vuelta, y para adquirirlos se pedirá algunos datos personales como nombre, correo electrónico, entre otros. Mientras que la forma de pago es con tarjeta bancaria (de débito o crédito).

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados