Fútbol Chileno

Las más caras de la historia: Cobreloa pone a la venta entradas ante la U a precio Champions League

El cuadro loíno anunció los valores que tendrán las entradas para el partido del próximo domingo.

Estadio Zorros del Desierto Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Una vez consumada la fecha FIFA, el Campeonato Nacional retoma su programación oficial. El torneo de Primera División se reanuda con la fecha 6, donde uno de los encuentros destacados es el que animarán Cobreloa y la U.

Naranjas y azules se verán las caras en el Zorros del Desierto y durante esta jornada desde la Delegación Presidencial oficializó el aforo y cómo será la venta de entradas para el compromiso.

Tras extensas negociaciones entre autoridades y el club local, se determinó que serán 9 mil personas las que podrán asistir al compromiso, las cuales tendrán que pagar un irrisorio monto para asistir al compromiso.

De acuerdo a lo informado por el club local, tanto la galería local como la visita tienen un costo de 40 mil pesos, lo que por lejos es el precio más alto en la historia del fútbol chileno para un duelo del campeonato local. Por su parte, los sectores Andes y Marquesina (donde solo podrán estar fanáticos loínos) tiene un costo de 53 y 75 mil pesos, respectivamente.

El precio de las entradas para el compromiso entre naranjas y azules.

Delegación Presidencial explicó cómo será la venta para los hinchas de la U

“La venta será a partir de mañana y de manera presencial y nominativa. Es la exigencia que se le ha hecho a Cobreloa para la venta de esas mil personas que se ubicarán en el sector norte del recinto”, comenzó diciendo el Delegado Presidencial de El Loa, Miguel Ballesteros.

Posteriormente, señaló que “este sistema de venta es con el fin de evitar lo que aconteció en el partido con Colo Colo el año pasado, donde había venta solo tickets para hinchas locales, pero de igual manera llegaron hinchas rivales”.

El hecho al que alude Ballesteros, es al partido por Copa Chile realizado el 27 de septiembre del año pasado, donde fanáticos albos se hicieron presentes pese a la prohibición que había.

“Estamos trabajando con Carabineros estrategias operativas de seguridad y se le han hecho exigencias a Cobreloa, como que la apertura de puertas sea diferenciada”, cerró el funcionario de Gobierno.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados