Fútbol Chileno

Reinaldo Sánchez tuvo que ser hospitalizado producto de un violento robo en Viña del Mar

El presidente de Santiago Wanderers fue gravemente herido durante un delito en horas de esta tarde, por lo que tuvo que ser traslado a un centro asistencial en la Región de Valparaíso.

Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, mostró su molestia por el no arriendo del estadio Sausalito de Viña del Mar.
Reinaldo Sánchez. Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers.

Una sorpresiva noticia fue informada en horas de esta tarde, tras conocerse que Reinaldo Sánchez, exdirigente de la ANFP y ahora presidente de Santiago Wanderers, fue asaltado en Viña del Mar, siendo golpeado en la cabeza con intensidad, lo que provocó que de inmediato fuera trasladado a un centro asistencial.

Este hecho habría acontecido a las 16:30 horas de hoy, momento en el que según información de Radio ADN, el mandamás del equipo Caturro se encontraba en la Garita de Micros de Viña Bus, ubicada en Reñaca Alto.

En ese instante, dos delincuentes habrían entrado con pistola en mano a robar el sueldo de los empleados, Sánchez fue golpeado en la cabeza por los antisociales, debiendo ser traslado de urgencia a un centro asistencial de la zona.

Estos impactos terminaron con 10 puntos de sutura en la cabeza para el exdirigente de la ANFP, que aparte de la agresión, también sufrió el robo de su teléfono y otros daños materiales que aún no se han especificado.

El vínculo de Reinaldo Sánchez con los buses

Don Choco, como es conocido popularmente, es reconocido en nuestro país no solo por su protagonismo en la parte dirigencia del fútbol nacional, sino que también por la propiedad que tiene de microbuses en la Región de Valparaíso.

Sánchez tendría un aproximado de 800 máquinas, divididas en dos empresas: Sol y Mar y Viña Bus, siendo precisamente esta última el lugar donde fue golpeado.

En esta línea, el empresario ya había alertado sobre esta situación a mediados de 2023, señalando en aquella oportunidad el aumento sostenido de asaltos a las garitas, donde se guarda gran parte del dinero en efectivo que generan las micros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados