Colo-Colo

En Colo Colo le rayaron la cancha a Jorge Almirón: esta fue su respuesta

En la dirigencia alba no están contentos con los resultados del técnico argentino en el Campeonato Nacional, por lo que le hicieron saber su malestar y preocupación por la seguidilla de derrotas que registra.

Jorge Almirón respondió a los cuestionamientos.

Colo Colo atraviesa una complicada situación, ya que hilan tres derrotas consecutivas entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores. La caída frente a Cobreloa crispó los ánimos al interior del club, pero a su vez despertó la preocupación en el directorio de Blanco y Negro.

Es por lo mismo que, según le comentaron a En Cancha, hubo un llamado de atención a Jorge Almirón por parte del alto mando del club. En esta conversación habrían manifestado la molestia por perder dos clásicos en el Campeonato Nacional, pero también por la cantidad de derrotas en pocas fechas transcurridas.

Si bien todavía no se ha cuestionado la continuidad de Almirón, los resultados no están avalando lo invertido en el cuerpo técnico y en los refuerzos de este año. Por lo mismo, en la concesionaria comienzan a pedir resultados en el corto tiempo.

La respuesta de Jorge Almirón ante estos cuestionamientos

A su vez, Jorge Almirón también tuvo su derecho a réplica y, luego de aceptar el complejo momento y comprometerse a mejorar la situación, también hizo un llamado de atención. Según información de En Cancha, apuntó al tema de los refuerzos, sobre todo en defensa.

Jorge Almirón fue suspendido y no estará ante la UC. Foto: Aton.

El técnico recriminó la falta de jugadores, ya que cuando se confirmó la llegada de Guillermo Paiva, insistió en reiteradas oportunidades que necesitaba dos jugadores más, un lateral por derecha y un extremo por la misma banda.

Pero en Colo Colo hicieron caso omiso a la solicitud y no invirtieron en los futbolistas que solicitó. Justamente son los dos puestos en los que Jorge Almirón ha necesitado variantes, ya que Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez no han estado a la altura como marcadores de punta, mientras que no hay opciones para reemplazar a Cristián Zavala en ataque.

Según lo comentado a En Cancha, pese al cruce de posturas, todo terminó en buenos términos y más bien fue una conversación tranquila en donde ambas partes dejaban en claro sus inquietudes. La promesa del DT fue mejorar el rendimiento del equipo e ir en busca del triunfo ante Universidad Católica.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El siguiente compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados