U. Católica

Rodrigo Valenzuela busca resultados: 3 cambios en la formación de la UC para enfrentar a Audax Italiano

El elenco Cruzado buscará de forma urgente obtener los tres puntos en la fecha cinco del Campeonato Nacional

Universidad Católica Buscará su segundo triunfo en el Campeonato Nacional. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Mientras la Universidad Católica sigue buscando un entrenador, Rodrigo Valenzuela tendrá que seguir con su interinato. En esta ocasión recibirán a Audax Italiano equipo que al igual que los cruzados solo tiene tres puntos, por lo que está en el fondo de la tabla de posiciones.

En el partido anterior, Valenzuela no pudo darle la vuelta al encuentro y cayó por 4-2 ante Everton de Viña del Mar, por lo que moverá algunas fichas para intentar generar un cambio en el equipo que viene en una dinámica negativa. Cabe destacar que en Audax también habrá un interinato, ya que Nelson Tapia estará en el banco itálico.

Según información del medio partidario Punto Cruzado los cambios sobre todo deberían estar en la defensa. Los fijos en esa zona son el lateral derecho Guillermo Soto y Branco Ampuero como central, todo apunta a que Gary Kagelmacher será el segundo defensor y Alfonso Parot actuará por la izquierda. Aunque en los entrenamientos también se probo con Parot como central y Eugenio Mena como el lateral.

Joaquín Torres sería el afectado en el mediocampo y en su reemplazo entraría Cristián Cuevas, el resto del equipo sería el mismo que cayó contra Everton en el Estadio Santa Laura.

Universidad Católica está en la posición 12 del Campeonato Nacional. Foto: Agencia Aton.

¿Cuál es la formación de la Universidad Católica vs. Audax Italiano?

Salvo un cambio de última hora, Universidad Católica saldrá con los siguientes nombres: Thomas Guillier en el arco; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Alfred Canales, Lucas Menossi y Cristián Cuevas en el medio; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en la delantera.

¿Cuándo juega Universidad Católica vs. Audax Italiano por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica recibirá a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura este domingo 17 de marzo, a partir de las 20:30 horas.

¿Dónde ver por TV y online el duelo entre Universidad Católica vs. Audax Italiano?

El encuentro entre Universidad Católica y Audax Italiano se transmitirá a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, además de manera online se podrá ver en la señal de Estadio TNT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados