U. Católica

Sufre Tiago Nunes: la UC confirmó su primera importante baja para el Clásico con Colo Colo

El DT de Universidad Católica deberá meter mano en la defensa del equipo para recibir a los albos por el Campeonato Nacional.

Tiago Nunes deberá tocar el equipo que viene del triunfo en Iquique (Foto: Aton) (MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORT/MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORT)

Entre las buenas sensaciones que se respiran en Universidad Católica desde la llegada de Tiago Nunes y se potenciaron luego del importante triunfo obtenido por el equipo ante Deportes Iquique, una mala noticia sacude al camarín cruzado ad portas de enfrentar a Colo Colo.

Se trata de Eugenio Mena, lateral izquierdo titular en Los Cruzados, quien no podrá estar en el Clásico a disputarse este fin de semana luego de que el Tribunal de Disciplina ratificara la suspensión del Keno por la expulsión sufrida en el duelo con los Dragones Celestes.

Apelación no escuchada y a pensar en el reemplazante de Eugenio Mena

Pese a que la dirigencia de Universidad Católica presentó sus reparos a la decisión del Tribunal de Disciplina, finalmente el ente encargado de la conducta dentro y fuera de la cancha hizo caso omiso a la petición, ratificando que el ex Racing Club no podrá disputar el tradicional partido, a disputarse este sábado.

no estará ante Colo Colo (Foto: Aton)

Con esta información ya incorporada, ahora Tiago Nunes deberá elegir al reemplazante de Keno, que de todos modos tendría nombre confirmado pues Alfonso Parot ocupará su lugar el la banda izquierda.

¿Cuándo juegan Universidad Católica y Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica recibirá a Colo Colo este sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados