Internacional

Periodista argentino explica por qué Pablo Solari aún no despega en River Plate y sentencia: “Se sacó del equipo”

El comunicador, Javier Gil Navarro, aseguró que el “Pibe” llenó el gusto futbolístico de Martín Demichelis, pero que por rendimiento salió del equipo. No obstante, explicó que al jugador lo sacaron de la posición que jugaba en Colo Colo.

Pablo Solari Pablo Solari perdió continuidad en River Plate.

Pablo Solari perdió la titularidad en el River Plate de Martín Demichelis, pero el partido que tendrá ante la Universidad de Chile este sábado a las 20:00 en Salta asoma como la opción para comenzar a recuperar terreno.

El periodista argentino, Javier Gil Navarro, explicó el actual momento del atacante con su entrenador. “Lo conquistó y después se sacó del equipo. No está jugando bien, pero es un jugador que tiene unos condiciones bárbaras”, explicó en ESPN.

Además entregó el argumento que le ha impedido al argentino de 22 años consolidarse en su club: “Tanto (Marcelo) Gallardo como (Martín) Demichelis lo han colocado en una posición muy inestable. No es puntero derecho como jugaba en Colo Colo, lo hacen jugar más centralizado, a veces por izquierda. Se está acostumbrado a eso, a ser un polifuncional de ataque”.

Gil Navarro aseguró que cuando jugó en el puesto que actuaba en el “Cacique” sí rindió de buena forma: “Los primeros partidos que jugaba por banda derecha, ahí sí que desequilibraba, hacía goles y convertía”.

Pablo Solari conduce la pelota en un partido de River Plate.
Pablo Solari está entre los elegidos por Martín Demichelis para el partido de River Plate ante la Universidad de Chile.

El “Pibe” tuvo grandes jornadas ante la U en su paso por Colo Colo, algo que quiere repetir con la camiseta del conjunto “Millonario”. Demichelis en el compromiso le dará oportunidades a los jugadores que no vienen sumando gran cantidad de minutos en la Primera División de Argentina.

También el estratega convocó a nueve juveniles que se desempeñan en la reserva, quienes tendrán sus oportunidades ante un cuadro de Mauricio Pellegrino que efectuará rotaciones en su equipo estelar. La instancia le servirá a ambos clubes para no perder ritmo en la fecha FIFA.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados