Internacional

Compañero de Alexis en Inter de Milán es pura humildad: “Soy el mejor del momento”

Hakan Calhanoglu declaró que a su juicio es el mejor volante de la actualidad e incluso señaló quienes son los jugadores que están detrás de él.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez sigue dominando Italia. Foto: Instagram Inter de Milán.

Un buen presente tiene Inter de Milán en Italia. El club de Alexis Sánchez es el líder exclusivo de la Serie A con varios puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, mientras que en el ámbito internacional ganaron la ida de los octavos de final de Champions League ante Atlético de Madrid.

A lo anterior se suma el subcampeonato de Liga de Campeones que consiguieron la pasada temporada, en la que cayeron en la final del certamen ante el Manchester City de Pep Guardiola. Entre los jugadores que han sido protagonistas del éxito del equipo se encuentra Hakan Calhanoglu, quien se autodefinió como el mejor volante en la actualidad.

Hakan Calhanoglu, volante de Inter de Milán.

“Hace meses dije que estaba entre los 5 mejores centrocampistas del mundo y nadie me creía. Pero creo en mí mismo, conozco mis cualidades y no le tengo miedo a nadie. Los goles que yo marco nadie los hace”, comenzó diciendo el turco.

“Yo no anoto desde un metro de distancia, pero si desde lejos, tal vez desde un tiro libre, hago cosas difíciles. Hakan Calhanoglu en el número uno”, afirmó el futbolista de 30 años que arribó a los Nerazzurri tras su paso por el clásico rival AC Milán.

El top 5 de volantes según Calhanoglu

El compañero de Alexis Sánchez en Italia siguió profundizando en su teoría dejando en claro los jugadores que según su opinión están justo después de él en el ranking de los mejores mediocampistas del mundo este 2024.

Rodri (Manchester City), Toni Kroos (Real Madrid), Joshua Kimmich (Bayern Múnich) y Enzo Fernández (Chelsea)”, son los futbolistas que completan el top 5 del futbolista de Inter de Milán.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados