Internacional

Lo llaman “el nuevo Vidal”, cuesta 30 millones de euros y la Juventus lo quiere sí o sí

Lewis Ferguson, volante de Bologna se transformó en la obsesión de la Vecchia Signora de cara a la próxima temporada.

Arturo Vidal dejó huella en Juventus.

Si bien actualmente ocupan el segundo lugar de la Serie A y matemáticamente siguen con opciones al título de la competición, los 9 puntos que separan a Juventus del Inter de Milán de Alexis Sánchez parecen difíciles de remontar para un equipo de Turín que ya planifica la siguiente temporada.

Luego de dominar la competición por 9 campañas seguidas, desde la temporada 2020/21 que los Blanquinegros no pueden consagrarse como el mejor equipo de Italia, lo que esperan lograr si o sí en 2025, año en el que planean contar con un talentoso volante al que los medios locales llaman “el nuevo Vidal”.

Se trata de Lewis Ferguson, mediocampista de 24 años, que según lo informado por el sitio Juvelive sería el próximo objetivo de la escuadra que dirige Massimiliano Allegri. De hecho, se detalla que los representantes del jugador ya sostuvieron una primera reunión con parte la dirigencia de la Vecchia Signora.

Lewis Ferguson es la nueva obsesión de Juventus.

Actualmente el escocés defiende los colores del Bologna, equipo con el que si bien mantiene contrato hasta 2027, ve difícil que lo pueda retener por los siguientes años, ya que además de Juventus habrían otros clubes del Viejo Continente interesados en hacerse con su carta.

En cuanto a los montos del traspaso, se señala que el futbolista está valorado en una cifra que va entre los 25 y 30 millones de euros, suma que los italianos podrían pagar sin inconvenientes y que incluso les permitiría ir por un par de jugadores más en el próximo mercado de fichajes.

El paso de Arturo Vidal por Juventus

El King arribó al equipo en 2011 tras su exitosa aventura por Bayer Leverkusen en Alemania. Con la camiseta de Juventus, Arturo Vidal fue uno de los protagonistas de un mediocampo en el que compartía con figuras de la talla de Andrea Pirlo, italiano con el que conquistó 7 títulos (4 Serie A, 1 Copa de Italia y 2 Supercopa de Italia).

Asimismo, con la camiseta de la Vecchia Signora, el actual volante de Colo Colo jugó un total de 171 partidos, en los que marcó 29 goles y realizó 29 asistencias, números con que dejó una huella que es recordada hasta la actualidad.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados