Serie A

Mourinho en su peor momento: Fue abucheado y los hinchas piden su salida inmediata

El entrenador portugués de la Roma pasa por un pésimo momento. A mitad de semana perdió el derby ante la Lazio y ayer, su escuadra fue ampliamente superada por el AC Milán en el Giuseppe Meazza. Los fanáticos perdieron la paciencia con “Mou”.

mourinho

José Mourinho no lo está pasando bien en la Roma. El entrenador que le dio al cuadro de la capital italiana el título de la Europa Conference League 2021-2022 y parecía encarrilar al club a estar nuevamente entre los grandes del país, es actualmente cuestionado con dureza debido a los últimos resultados.

A mitad de semana, “Mou” y los suyos quedaron eliminados de la Copa Italia en cuartos de final, cayendo en el derby ante la Lazio por la cuenta mínima. Un resultado que dolió y dejó muchos heridos, especialmente en el sector más radical de la hinchada.

Ayer, además perdieron 3-1 ante el AC Milán por la fecha 20 de la Serie A, en un duelo jugado en el estadio Giuseppe Meazza. Con esta caída, el equipo quedó en un lejano noveno puesto, muy lejos de de la clasificación a Europa.

Mourinho vive un pobre momento en la Roma, tras los últimos resultados.

Mourinho abucheado por los hinchas que piden su salida

Después del compromiso en Lombardía, los hinchas se lanzaron con todo en contra del portugués. Fueron más de 4 mil los fanáticos que en el Meazza le dedicaron cánticos al entrenador pidiendo su salida inmediata. La paciencia está absolutamente colmada.

La Gazzetta dello Sport publicó que “la protesta de San Siro se produce inmediatamente después de los pitos del miércoles por la noche, en el Olimpico, tras el derbi perdido en la Copa de Italia contra la Lazio. La situación de la Roma roza lo dramático”.

El director deportivo de la Roma, Tiago Pinto respondió a las consultas sobre una eventual salida del club, asegurando: “¿El futuro de Mourinho? Lo veremos en el momento adecuado y con las personas adecuadas”, sin dar muchas pistas. Por su parte, el DT, que estaba suspendido y presenció el partido desde una caseta, no habló con los medios, como era esperable por la sanción que cumplía.

Cabe mencionar que de acuerdo al citado medio, si la Roma no consigue los seis puntos en sus próximos duelos de Serie A contra Hellas Verona de local y Salernitana de visita, el futuro de Mourinho quedaría sentenciado.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados