Serie A

Los dos clubes de la Premier League que están atentos a Lautaro Martínez

El compañero de Alexis Sánchez en el Inter es tentado por Arsenal y Chelsea, que quieren hacerse con los servicios del goleador argentino para la temporada 2024/2025.

Lautaro Martínez en la órbita del Arsenal y del Chelsea.

La temporada 2023/2024 del Inter de Milán en la Serie A ha sido casi perfecta, ya que cosechan 62 puntos en 24 partidos jugados, siendo los líderes exclusivos del torneo. El gran artífice de esto tiene nombre y apellido: Lautaro Martínez, que es el goleador y capitán del equipo.

El delantero argentino tiene un saldo de 20 goles y 4 asistencias en 20 compromisos disputados en el calcio. Son estos números los que llevaron a que el compañero de Alexis Sánchez esté en la órbita de varios equipos de la Premier League.

Uno de los que está interesado en contar con los servicios de Lautaro Martínez es el Arsenal. Según la información del sitio Fichajes.net los Gunners necesitan con urgencia un delantero goleador, ya que los que están actualmente en la plantilla no convencen del todo a Mikel Arteta.

Chelsea tiene exactamente el mismo problema, ya que Nicolas Jackson no ha estado a la altura de las circunstancias durante esta temporada. Es por lo mismo que Mauricio Pochettino quiere aprovechar que es su compatriota para convencerlo de llevar sus goles al Stamford Bridge para la próxima campaña.

Lautaro Martínez se ve a gusto en el Inter de Milán, ya que es el protagonista exclusivo del equipo, además, es el más querido por el público, lo que hace que sacarlo del estadio Giuseppe Meazza sea una verdadera odisea.

el jugador aún no llega a acuerdo para renovar en Inter de Milán.

Lautaro Martínez aún no renueva con el Inter de Milán

El delantero argentino sabe que es la principal figura de su equipo, por lo mismo quiere ganar un sueldo acorde a su importancia dentro del campo de juego. Esto lo llevó a pedir 10 millones de dólares para renovar con los nerazzurri.

Según lo señalado por la Gazzetta dello Sport, esta sería la traba que tienen para seguir avanzando con la extensión del contrato, ya que el Inter quiere pagarle una cifra de 8 millones de la divisa estadounidense a Lautaro Martínez.

Pese a que están en stand by las negociaciones, el Toro tiene la intención de renovar con el equipo, ya que encontró su lugar en el mundo en Italia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados