Basquetbol

¡Confirmado! Estos son los clasificados a los Playoffs y Play-in en la NBA

Terminó la temporada regular de la NBA y estos son los equipos que se metieron en la postemporada, donde ya hay cruces confirmados.

NBA se definieron los playoffs y pla-in. (CAROLINE BREHMAN/EFE)

En una última fecha de temporada regular que se disputó casi en simultáneo, los puestos de clasificación a Playoffs y Play-in quedaron definidos en ambas conferencias con algunos cruces confirmados.

Sorpresa en la Conferencia Este

La conferencia que dominó Boston Celtics de inicio a fin en la temporada regular ya tiene algunos cruces confirmados para los Playoffs. Y otros que deberán esperar los resultados del Play-in para conocer a sus rivales.

Con la derrota de Milwaukee Bucks ante Orlando Magic 113-88, el segundo puesto de la conferencia se la quedó New York Knicks que venció en tiempo extra a Chicago Bulls 120-119. Entonces, los seis primeros lugares que aseguran un puesto en Playoffs son:

  1. Boston Celtics.
  2. New York Knicks.
  3. Milwaukee Bucks.
  4. Cleveland Cavaliers.
  5. Orlando Magic.
  6. Indiana Pacers.

Los cruces definidos para los Playoffs son Milwaukee Bucks ante Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers contra Orlando Magic.

Mientras que Boston Celtics y New York Knicks esperarán que las llaves de Play-in se definan entre Philadelphia 76ers (7°) contra Miami Heat (8°) y Chicago Bulls (9°) frente a Atlante Hawks (10°). Ambos encuentros se llevarán a cabo el miércoles 17 de abril.

New York Knicks vs Boston Celtics (CJ GUNTHER/EFE)

Lakers y Warriors buscan los playoffs

Con la victoria de Oklahoma City Thunder ante Dallas Mavericks 135-86, OKC se consolidó como la primera plaza de la Conferencia Oeste con 57 triunfos, por lo que así quedó la tabla de las seis franquicias que se aseguran un puesto en playoffs.

  1. Oklahoma City Thunder
  2. Denver Nuggets
  3. Minnesota Timberwolves
  4. Los Angeles Clippers
  5. Dallas Mavericks
  6. Phoenix Suns

Los cruces definidos para los Playoffs son Minnesota Timberwolves ante Phoenix Suns y Los Angeles Clippers contra Dallas Mavericks.

Mientras que Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets esperarán que las llaves de Play-in se definan entre New Orleans Pelicans (7°) contra Los Angeles Lakers (8°) y Sacramento Kings (9°) frente a Golden State Warriors (10°). Ambos encuentros se llevarán a cabo el martes 16 de abril.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados