Boxeo - UFC

Mike Tyson preocupa tras sufrir un percance médico durante un vuelo comercial

El ex boxeador de 57 años tuvo que ser atendido tras presentar náuseas y vómitos en el avión.

El estadounidense sufrió un percance médico mientras volaba hacia Los Ángeles   EFE/EPA/ADAM DAVIS
Mike Tyson El estadounidense sufrió un percance médico mientras volaba hacia Los Ángeles EFE/EPA/ADAM DAVIS (ADAM DAVIS/EFE)

Gran conmoción generó la leyenda del boxeo Mike Tyson, quien tuvo que ser atendido en pleno vuelo de Miami a Los Ángeles, a raíz de una úlcera que le brotó minutos antes de aterrizar, la cual le provocó náuseas y vómitos, generando gran preocupación en el medio, ya que en dos meses enfrentará al youtuber Jake Paul en un duelo de exhibición.

Kid Dynamite volverá al cuadrilátero tras su duelo de exhibición en noviembre de 2020, en el que enfrentó a Roy Jones Jr y terminó en empate tras 8 asaltos.

¿Cuál es el estado de Mike Tyson?

A través de las redes sociales oficiales de Iron Mike, sus representantes revelaron que todo quedó en un susto, y que el neoyorquino se encuentra fuera de gravedad. “Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien, solo tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, indicaron.

“Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos”, culminaron.

La leyenda del boxeo se enfrentará al youtuber en el marco de su regreso al cuadrilátero
La leyenda del boxeo se enfrentará al youtuber en el marco de su regreso al cuadrilátero

¿Qué pasará con el duelo entre Mike Tyson y Jake Paul?

Todo parece indicar que el “Duelo del siglo“ se mantendrá en pie tras el percance de Tyson, quien se encuentra motivado para enfrentar al youtuber. Así lo comunicó en su última conferencia de prensa el pasado 17 de mayo en Texas. Ni siquiera pudo noquear a Nate Díaz, él pesa 40 libras. ¿Me va a noquear? Ni siquiera pudo noquear a los pequeños, ¿cómo me va a noquear a mí? Nunca noqueó a un hombre de verdad, vamos. No noqueó a Tommy Fury. Voy a joder a Jake”, indicó.

El duelo entre Mike Tyson y Jake Paul el próximo sábado 20 de julio en Texas, enfrentamiento que marcará el gran regreso al cuadrilátero de la leyenda estadounidense.

Tags