Celebridades

“Más que afortunada”: Cameron Diaz habla de su experiencia siendo madre

La estrella de Hollywood anunció el nacimiento de su segundo retoño a los 51 años de edad.

Cameron Diaz habla de su experiencia siendo madre de dos.

Cameron Diaz y Benji Madden anunciaron el nacimiento de su segundo hijo recientemente, y ahora, en conversación con People, la pareja se sinceró sobre su experiencia siendo padres de dos niños.

La estrella de Hollywood anunció el nacimiento de su segundo retoño mediante una publicación en Instagram. Ahí revelaron su nombre, aunque no mostraron una imagen de él por privacidad.

"Un pequeño pajaro me susurró", la imágen que acompañó la revelación de Cameron Díaz en Instagram
"Un pequeño pajaro me susurró", la imágen que acompañó la revelación de Cameron Díaz en Instagram

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden❤️🙏¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños no publicaremos ninguna foto, pero es realmente lindo”, escribió en Instagram.

Cameron Diaz habla de su experiencia siendo madre a los 51 años

En ese sentido, la actriz ha revelado que siempre quiso ser madre y que sus hijos llegaran a una edad más madura, sin duda, había sido una bendición.,

Siempre esperaban un segundo bebé, porque les encanta ser padres”, señaló la fuente cercana a la pareja en People.

Cameron Diaz fue madre por primera vez en diciembre del 2019 cuando anunció el nacimiento de su hija, Raddix Madden.

“Durante años, Cameron quiso ser mamá”, añadieron. ”Se emociona mucho cuando habla del largo camino hacia la maternidad. Se siente más que afortunada de tener ahora dos hijos”, aseguraron.

Frente a esto, el círculo cercano a Cameron Diaz y Benji Madden señalaron que ambos están sumamente concentrados en su labor como padres y que muchas veces prefieren pasar tiempo con ellos a salir de fiesta.

Cameron Diaz y Benji Madden se convirtieron en padres por segunda vez.

“Les encanta pasar tiempo en casa. Prefieren cocinar e invitar a amigos en lugar de salir (...) Y les encanta simplemente pasar el rato con sus hijos. Son padres increíbles”, dijeron a la revista People.

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron en el año 2015 después de varios años de relación. Incluso, la actriz de Hollywood ha mencionado en reiteradas ocasiones lo mucho que lo ama.

“Simplemente es un hombre con el que puedo contar siempre, en cualquier momento. Me casé con un hombre. Sé lo difícil que es encontrarlo. Es muy divertido y muy gracioso, y es el mejor padre del mundo. Podría llorar, porque es simplemente el mejor”, se refirió la celebridad a su esposo

VIDEO | Cameron Diaz habla de cómo preparó Benji Madden su cumpleaños número 50

Tags

Lo Último

Más de Tiempox