Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle se habrían enterado por la prensa del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

Tras enterarse de la lamentable noticia, habrían mantenido una larga conversación con la princesa de Gales.

Príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron por la prensa del diagnóstico de Kate Middleton.

El pasado viernes 22 de marzo Kate Middleton realizó un potente anunció que no pasó desapercibido en la prensa, y es que reveló el diagnóstico que había mantenido en reserva tras confesar que padece de cáncer y que ya se encuentra recibiendo el tratamiento respectivo de quimioterapia.

Según afirmó este lunes el periódico The Times, el príncipe Harry y Meghan Markle y se habrían enterado de esta conmocionante noticia a través del mismísimo video que fue compartido a través de redes sociales donde la princesa de Gales entrega su discurso, pero a través de la prensa.

Esto significó que, el diagnóstico de Kate Middleton no fue compartido al duque de Sussex, por lo que no se enteró de ninguno de los detalles.

“Dice mucho que Harry y Meghan se enteraran del diagnóstico por las noticias. Según se informa, los hermanos no han estado en contacto durante meses y la confianza se ha roto por completo”, explicaron en el portal mencionado.

Kate Middleton reveló que sufre cáncer y que ya se encuentran en tratamiento.

El llamado que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle a Kate Middleton

La potente revelación de Kate Middleton no habría pasado desapercibida para el príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que rápidamente quisieron tomar contacto con ella y mantuvieron una conversación que se extendió por aproximadamente 45 minutos. Además, reportaron que de dicha instancia no participó el príncipe William.

Harry se acercó a su hermano después de enterarse del cáncer de Kate. Harry y Meghan han estado en contacto con su hermano pero lo hicieron en privado”, consignó BioBioChile.

Tras esta instancia, se ha especulado sobre una posible reconciliación luego de cuatro años de distanciamiento, sin embargo, de momento no existe precisión sobre si el príncipe Harry y Meghan Markle planean viajar a Inglaterra y visitar a la familia.

VIDEO | Kate Middleton anuncia que padece de cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox