Celebridades

Ricky Martin revela cómo es su relación con su exesposo, Jwan Yosef

El artista habló de la crianza de sus 4 hijos y si planea aumentar la familia.

Ricky Martin revela cómo es su relación con su exesposo, Jwan Yosef

En una reciente entrevista, Ricky Martin abordó temas íntimos sobre su vida familiar y su relación con su exesposo Jwan Yosef. Con cuatro hijos en su hogar, Matteo, Valentino, Lucía y Renn, el artista respondió a las especulaciones sobre la posibilidad de aumentar su familia.

“¡Pero son 4 (niños), ¡para! Yo estoy bien, ya con calma. Creo que ya (no más)”, declaró Martin en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Además de tocar este tema, el artista destacó la relación cercana que mantiene con sus hijos mayores, Matteo y Valentino, quienes, según él, desempeñan un papel activo en el cuidado de sus hermanos menores.

Ricky Martin y su relación con Jwan Yosef tras su separación

En cuanto a su relación con Jwan Yosef, con quien se separó en 2023, Ricky Martin compartió detalles sobre cómo están manejando la crianza de sus hijos en común.

“Aunque la separación nunca es fácil, mi exesposo y yo estamos comprometidos con criar a nuestros dos hijos juntos”, reveló el cantante en una conversación con la periodista Linet Puente.

Con esta reveladora entrevista, Ricky Martin continúa demostrando su compromiso con su familia y su transparencia sobre su vida personal, brindando a sus seguidores una visión más profunda de su mundo íntimo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox