Celebridades

Charlene de Mónaco deslumbró con despampanante look inspirado en la onda disco

La princesa sorprendió con un nuevo corte de cabello en el evento anual del Baile de la Rosa.

Charlene de Mónaco deslumbró con despampanante look.

Charlene de Mónaco volvió a los eventos sociales y deslumbró con un despampanante look inspirado en la onda disco. La princesa, también sorprendió con un nuevo corte de cabello y peinado.

La esposa del príncipe Alberto asistió a la 68° versión del Baile de la Rosa, un evento social que le da la bienvenida a la primavera que organiza el Principado de Mónaco. En esta oportunidad, nuevamente la figura real llamó la atención con un impecable traje.

El baile estaba inspirado en los años 70 y 80, época dorada de Gloria Gaynor, que desató los brillos y la fiesta de la onda disco.

Charlene de Mónaco deslumbró en el Baile de la Rosa.

Charlene de Mónaco se lució con un entero en tonos plateados y dorados. Lleno de lentejuelas con pantalones acampanados, cumpliendo a la perfección con el dresscode.

Charlene de Mónaco usó un entero lleno de lentejuelas y con pantalón acampanado.

Incluso, estrenó un nuevo look, con un corte que no llega más allá de la altura de sus orejas donde mantuvo el liso y su color rubio. Además de ser bastante elegante ya que permitir ver su cuello, la princesa ya se había aventurado con diversos cambios más arriesgados que este.

Charlene de Mónaco estrenó nuevo cambio en su cabello.

El incómodo momento que vivió Charlene de Mónaco

En ese sentido, la princesa estuvo disfrutando con la compañía de su esposo, Alberto de Mónaco. Cuando un detalle llamó poderosamente la atención de los invitados y la prensa acreditada.

Y es que, a pesar de que Charlene de Mónaco fue la máxima estrella de la noche con su impactante outfit, lo cierto es que otra de las invitadas lució el mismo traje, pero en un color diferente.

Antonella de Orleans-Borbón usó un look parecido a Charlene de Mónaco.

Se trata de Antonella de Orleans-Borbón, quien usó el mismo entero pero en tonos rosas y turquesas. La princesa decidió eliminar la capa que llevaba el outfit original, mientras que la aristócrata decidió ocuparla para elevar el conjunto.

VIDEO | Los mejores looks que dejó la 68° versión del Baile de la Rosa



Tags

Lo Último

Más de Tiempox