Celebridades

Ya no esconden su amor: Gigi Hadid y Bradley Cooper fueron capturados de la mano

La pareja ya no escondería su amor, ya que, fueron capturados caminando de la mano.

Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos de la mano.

Desde hace unos meses atrás que los rumores de romance entre Gigi Hadid y Bradley Cooper toman fuerza, y es que luego de su quiebre con Leonardo DiCaprio, la modelo ha sido vista en más de una ocasión con el actor.

La primera vez que fueron capturados juntos fue en l mes de octubre, cuando se encontraban en el Aeropuerto para dirigirse a Rhode Island.

Hace pocos días atrás, fueron capturados por primera vez besándose en un restaurant, donde se muestran muy felices de su amor.

Ahora, tal parece que ya no tienen miedo de esconder su amor, ya que, Gigi Hadid y Bradley Cooper fueron capturados tomados de la mano caminando por las calles de Nueva York, específicamente en Broadway para acudir al teatro Lunt-Fontanne.

Gigi Hadid y Bradley Cooper fueron capturados de la mano en medio de sus rumores de romance.

El romance de Gigi Hadid y Bradley Cooper

Desde que surgieron los rumores de romance, que han salido a la luz nuevos antecedentes de la relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper. Por ejemplo, se aseguró que recientemente realizaron un largo viaje juntos a Londres.

Si bien todavía no se han pronunciado de manera oficial sobre su relación y han evitado compartir fotos juntos en redes sociales, fuentes cercanas aseguran que están más cercanos que nunca viviendo un incipiente vínculo.

“Se unieron más gracias a sus hijas. Gigi ha expresado que no quiere una relación seria. Ambos se identifican por ser padres en la industria. Y ella quiere dedicarse a la actuación, está intrigada por la perspectiva y la orientación que pueda darle Bradley”, reveló The Messenger.

VIDEO | Mira el primer registro de Gigi Hadid y Bradley Cooper besándose


Tags

Lo Último

Más de Tiempox