Celebridades

“Fue un gran shock”: Así se enteraron los amigos de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer

La princesa de Gales contaba únicamente con un pequeño grupo de amigos que tenían conocimiento de su complejo padecimiento.

Kate Middleton le dijo a pocos cercanos sobre su diagnóstico de cáncer.

El viernes 22 de marzo, Kate Middleton entregó una noticia que sacudió al mundo entero. La mujer reveló que padece cáncer y se descubrió en las últimas horas que muy pocos cercanos estaban al tanto de la noticia.

Un amigo de la princesa de Gales habló con People y expresó que la revelación “fue un gran shock”. Por su parte, un antiguo asistente del palacio añadió que el círculo de personas informadas era muy reducido.

Kate Middleton, el príncipe William y su familia pasarán las próximas semanas en privado mientras sus tres hijos, George, Louis y Charlotte, están de vacaciones. Esto significa que romperán la tradición y no asistirán a la ceremonia religiosa de Pascua.

Príncipe William y Kate Middleton pasarán unas semanas lejos del espacio público.

¿Qué ocurrirá con los príncipes de Gales después de Pascua?

Una vez que los hijos de los príncipes de Gales regresen a clases, el príncipe William retomará sus deberes públicos.

“El Príncipe seguirá manteniendo el equilibrio entre el apoyo a su esposa y su familia y el mantenimiento de sus deberes oficiales como lo ha hecho desde principios de año”, dijeron desde el Palacio de Kensington.

Kate, por su parte, se mantendrá al margen mientras lleva a cabo su recuperación. Sin embargo, asistirá a eventos públicos en la medida en que se sienta capaz de hacerlo.

Video | Revisa la aparición pública de Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox