Cine/Streaming

Este es el cargado catálogo que llegará con Max, la nueva plataforma de streaming

HBO Max quedará en el olvido y pasará a transformarse en Max, una nueva plataforma de straming que llegará con más de 37.000 horas de contenido.

Max es la plataforma de streaming que reemplazará a HBO Max.

El próximo martes 27 de febrero se estrenará Max, la nueva plataforma de Warner Bros que llegará a reemplazar HBO Max.

Su llegada no pasará desapercibida, ya que, estará cargada de nuevos y renovados contenidos, con un catálogo de contenido expandido, el que incluirá a producciones de HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros., el Universo de DC, Harry Potter, pero también contenido de Cartoon Network y Discovery Kids, entre muchos otros, incluyendo distintos formatos.

Según revelaron, la oferta de contenido será de más de 37.000 horas en todos los géneros y formatos pensada para todas las audiencias de la plataforma.

HBO Max cambiará el 27 de febrero a la nueva plataforma de streamig Max.

Este es el amplio catálogo que llegará a Max

Los clásicos que destacaron en HBO Max como “Los Soprano”, “Juego de Tronos” y “True Detective” continuarán en Max. Además, se sumarán las entregas como “The Last of Us”, “Euphoria”, “The White Lotus”, “La Casa del Dragón” y muchas más.

También llegarán series como “El Pingüino”, “Welcome to Derry”. Además de una serie original de “Harry Potter” y una serie de comedia derivada de “The Big Bang Theory” junto a una que expandirá el universo de “El Conjuro”.

A su vez, se sumarán “Aquaman y el reino perdido”, “El justiciero: Capítulo final”, “Supervivencia la desnudo”, “Rick & Morty” y muchos más.

De los títulos originales locales que llegarán a Max se encuentran la producción “Sierra Madre: Prohibido Pasar”, el documental “Masacre de los mormones”, la serie “Al otro lado del puente”, y la animación “Astronauta”. También llegará el spin off “Margarita” de la serie “Floricienta”, el documental “Menem Junior: la muerte del hijo del presidente” y e “Del otro lado del Jardín”.

Algunas producciones exclusivas de Max serán la serie “Como agua para chocolate”, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Sin querer queriendo”, la serie “Cóyotl”, el film de animación “Batman Azteca: Choque de imperios”, la novela mexicana “Colisión” las novelas “Belleza fatal” y “Dona Beja”, la serie “Ciudad de Dios”, “Felices los seis” y “Máxima”.

También llegará el documental “Romario: El hombre” y “Luva de Predeiro: La historia detrás del influencer”.

Además, se harán presente en Max distintos realities como nuevas temporadas “Supervivencia al desnudo Latinoamérica” y “Supervivencia al desnudo Brasil” y “Kilos Mortales”.

Pero eso no es todo, porque tendrá una programación exclusiva para niños, con programas como “Peppa Pig”, “Ghostforce”, “Batwheels” y “Mis aventuras con Superman”, y muchas más.

VIDEO | HBO Max se convertirá en Max la nueva plataforma de streaming

Tags

Lo Último

Más de Tiempox