Cine/Streaming

“Ninja Kamui”: De qué trata y cuándo se estrenan los capítulos del nuevo anime que de Max

Una historia cargada de venganza, acción y sangre promete grandes emociones desde su primer episodio.

"Ninja Kamui": Revisa de qué trata el prometedor anime que apunta a liderar en tendencias junto a Max.

HBO Max antes de pasarse a llamar “Max”, soltó el esperado doblaje al español latino de “Ninja Kamui”, esto luego de haberse confirmado que la transmisión por el canal de “Adult Swim” sería solamente en japonés con subtítulos.

El animé, que es dirigido por Park Sung-Hoo, es uno de los más esperados del 2024, además de esto, está siendo comparado por la gente con una nueva versión de John Wick, ya cuenta con 5 episodios en la plataforma de streaming, capítulos que han encantado a los amantes de las series de esta índole.

Revisa la trama de "Ninja Kamui" y la sed de venganza del personaje principal.

¿De qué trata “Ninja Kamui”?

La historia de “Ninja Kamui” no tiene ningún tipo de relación con aprendices de cazadores de demonios o seres que amenazan a la humanidad, sino que gira en torno a un sujeto que lo orillan a convertirse en un gran mercenario en busca de venganza.

La trama trata de un ninja, Joe Higan, que abandona a su clan y escapa hacia Estados Unidos para poder vivir una vida calmada, sin embargo, su antigua organización no lo perdona y le empieza a seguir los pasos.

El personaje principal de primeras recibe una emboscada el día del cumpleaños de su hijo en donde toda su familia es asesinada frente a sus ojos, tras esto, él regresará a ser un ninja en busca de una saciada justicia, a la vez el FBI sigue desde muy cerca la matanza.

La sinopsis de “Ninja Kamui” revela lo siguiente del anime: “Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente ‘muerte’, Joe resurgirá como su antiguo yo, para vengar a su familia y amigos”.

¿Cuándo se estrenan los capítulos de “Ninja Kamui”?

Cabe destacar que, “Ninja Kamui” debutó el 11 de febrero en Max y los episodios se estrenan cada domingo por la plataforma de streaming anteriormente mencionada:

  • Fecha: El domingo 17 de marzo se estrena el sexto capítulo (será ya 18 en España, Chile y Argentina):
  • 4:00 am en España.
  • 21:30 en México.
  • 22:30 en Colombia.
  • 23:30 en Venezuela.
  • 00:30 en Chile.
  • 00:30 en Argentina.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el trailer de “Ninja Kamui”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox