Cine/Streaming

La miniserie sobre una inestable canciller interpretada por Kate Winslet que es una de las más vistas en Max

La gran apuesta de la plataforma de streaming terminó hace pocos días.

"El Régimen" se burla de la concentración del poder y sus consecuencias en una ególatra mandataria
"El Régimen" se burla de la concentración del poder y sus consecuencias en una ególatra mandataria

“El Régimen” es una serie de solo una temporada en donde se explora la caída de una nación europea ficticia, la cual está en manos de una paranoica canciller.

En un panorama con series cada vez más largas, la plataforma Max finalizó hace poco un intento para atrapar a la audiencia con solo seis horas de duración. Entérate aquí sobre los detalles.

De qué se trata “El Régimen”, la exitosa miniserie de Max

La producción se centra en la figura de Elena Vernham, una canciller de una autocracia, es decir, un sistema de gobierno cuyo poder está centrado en una sola persona que no debe rendir cuentas a nadie.

Además de darle beneficios, su puesto también la ha hecho encerrarse en su propio palacio, lo que la ha vuelto impredecible. Finalmente encuentra ayuda en un soldado de su nación, a quien de a poco va manipulando para que se doblege a su voluntad.

Quienes actúan en “El Régimen”, la serie que se burla de los tejemanejes del poder

Elena Verham, protagonista de la producción, es interpretada por la gran Kate Winslet, una absoluta triunfadora en lo que respecta a la actuación con cinco Emmys y un Oscar en su bolsillo.

Kate Winslet con su Oscar por su actuación en "Una pasión secreta"
Kate Winslet con su Oscar por su actuación en "Una pasión secreta"

Matthias Schoenaerts hace del atormentado cabo Herbert Zubak. Otro que se encuentra bajo el escrutinio de la mandamás es su esposo, quién es llevado a la pantalla por Guillaume Gallienne.

La serie también cuenta con la participación de Hugh Grant en el papel del líder de la resistencia cuya detención genera protestas en el régimen.

No convenció: Lo que dice la crítcia de “El Régimen”

“El Régimen” ha recibido comentarios modestos, dejando a la producción con una evaluación mediocre.

En FilmAffinity la serie cuenta con una puntuación de 5.2 de 10, la mayoría de los entendidos alaban la actuación de la protagonista, pero sienten que la miniserie se queda muy corta en relación a explotar sus personajes, y que nunca pudo encontrar su propia voz. En la plataforma Rotten Tomatoes el público le dio un 58% de aprobación.

La película no ha logrado convencer a los televidentes, pero sigue siendo un buen panorama para ver a Kate Winslet hacer su magia.

VIDEO| Mira el trailer de “El Régimen”, la miniserie que se burla



Tags

Lo Último

Más de Tiempox