Música

Surgen rumores de una nueva colaboración entre Beyoncé y Lady Gaga

La historia de “Telephone” podría continuar 15 años después de su lanzamiento.

Beyoncé y Lady Gaga podría tener una nueva colaboración.
Beyoncé y Lady Gaga Beyoncé y Lady Gaga podría tener una nueva colaboración.

El 27 de marzo de 2024, Beyoncé compartió el listado de canciones de su nuevo álbum, “Cowboy Carter”. Sin embargo, los fanáticos se percataron de ciertos detalles que podrían insinuar una posible colaboración entre Miss Carter y Lady Gaga.

Ambas estrellas del pop cantaron juntas hace 15 años en “Telephone”, una canción del álbum “Monster” que sacudió al mundo con su disparatada historia sobre dos amigas que cometen un crimen y escapan de la policía.

Desde entonces, los fanáticos han esperado una continuación de la canción durante años. En este 2024, existe una alta posibilidad de que se concrete esta tan anhelada colaboración.

Beyoncé y Lady Gaga no han colaborado juntas hace 15 años.
no han colaborado juntas hace 15 años.

Las pruebas que podrían indicar una colaboración

El 19 de marzo, Beyoncé reveló el nombre y la portada de su nuevo álbum de country. Además, mencionó que tendría “algunas sorpresas y colaboraciones con artistas destacados”. Los fanáticos señalaron a la cantante de “Born This Way” por diversas razones.

Una de ellas fue la fecha de lanzamiento de “16 Carriages”, el 11 de febrero, día en que el personaje interpretado por Lady Gaga en “Telephone” sale de prisión.

Además, en el adelanto visual de “Texas Hold’ Em”, se puede ver a la cantante de “Drunk In Love” corriendo a toda velocidad en el desierto, lo que recuerda las travesuras de las amigas en el clip.

Por otro lado, Lady Gaga publicó una foto en sus historias de Instagram donde se podía ver la portada de “Telephone” a un lado. Poco después, el estilista de Beyoncé, Vance Gamble, compartió una imagen de Lady Gaga del mismo video en sus historias.

Video | “Telephone” - Lady Gaga Ft. Beyoncé


Tags

Lo Último

Más de Tiempox