Redes

¿Es real? La verdad del audio filtrado de Diana Bolocco donde supuestamente habla de terminar con Cristián Sánchez

Este martes 26 de marzo se ha hecho viral un mensaje de la animadora y jurado de “Got Talent Chile”.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco ¿Están terminando?

Gran revuelo ha causado un audio que circula en redes sociales donde, aparentemente, Diana Bolocco habla de terminar su relación con Cristián Sánchez. El registro ya está en todas partes, por lo que muchos se cuestionan: ¿Es real?

En TiempoX nos contactamos con la animadora y jurado de “Got Talent Chile”, pero, hasta el cierre de esta nota, aún no teníamos respuesta.

Por otra parte, desde Glamorama asegura que el audio se trata de una campaña publicitaria y que, lo más probable, es que se haya “filtrado” a propósito.

“Una grabación hecha adrede con la finalidad de que sea reproducida en redes sociales y medios para enganchar la atención del público”, dijeron.

¿Es real el audio de Diana Bolocco?

Al mismo tiempo, desde el medio señalan que este es un tipo de publicidad que se ha mostrado en otras ocasiones en nuestro país, donde la idea es sembrar la incertidumbre para luego salir con un comercial o alguna actividad relacionada con alguna marca.

En este caso Diana Bolocco podría estar hablando perfectamente de un auto, de una nueva casa, etc.

“En este caso, además, la protagonista le habla a un micrófono, modula y utiliza un lenguaje que no es propio de su lado privado”, aseveran desde Glamorama.

Video: Este el audio filtrado de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox